viernes, 9 de octubre de 2009

Jmme

Jmme es la persona más tierna,paciente e inteligente que he conocido, como cualquier persona ha cometido errores, a veces unos más grandes que otros, que le han dado un nuevo rumbo a su vida. Sin embargo, ha luchado día a día por salir adelante, soportanto el sueño, el hambre, el cansancio y los malos comentarios. ¿Alguna vez han sentido que una persona los mira mejor que nadie? Pues este sentimiento es presisamente lo que yo siento cuando estoy con él. Su voz, su risa, sus ojos, su mirada y todo él son para mi una de las mejores cosas que he vivido, de cierta forma la inspiración,ternura y lucha reunidas en una persona, que han cambiado la perspectiva del amor en mi ser.


“… y es que llegaste a mi
sin que te lo pidiera
con sólo sonreir
haz roto mi barrera
y he vuelto a sentir
algo que habia olvidado
te culpo sólo a ti
por haberme mirado…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario