miércoles, 18 de noviembre de 2009

Glotones del mundo animal

Tal parece que me encantan los animales, pues varias de mis publicaciones han sido referentes a estos, sin embargo, eso no es así, ni siquiera tengo perro jajaja. No obstante, una vez más publicaré sobre el increible mundo animal. Como ultimamente he visto mucha televisión y especificamente animal planet, he descubierto cosas verdaderamente sorprendentes como las siguientes:

¿Sabían que las ranas argentinas pueden comer hasta morir? Sí, es cierto. Las ranas argentinas pueden comer todo lo que se les atraviese en el camino, incluso a ranas de su misma especie grandes o pequeñas, hasta que su estomago se desgarre o morir asfixiadas en el intento. Esta especie de rana deja de comer hasta que su estomago se abre.

Otro animal sorprendente es el colibrí, porque así de pequeño come en grandes cantidades, aletea 200 veces por segundo y come 1200 veces por minuto, lo que equivale a 14000calorias. Los colibrís siempre están buscando comida, ya que no pueden dejar de comer, mínimo deben encontrar comida cada 10 minutos. Si gustan tener un colibrí de mascota, no olviden considerar que deben darle de comer máximo cada 45 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario