sábado, 3 de octubre de 2009

Travesuras de la niña mala


“Travesuras de la niña mala”, es el titulo de un libro escrito por Mario Vargas Llosa y uno de mis favoritos, pues relata una historia de amor que refleja hasta donde puede llegar a hacer una persona por dicho sentimiento. Este libro me lo regalo un amigo el año pasado, que ahora es una de las personas más importantes en mi vida. Cuando me obsequio este libro, en la primera página escribió: “Dicen que un libro es la entrada a la tierra de la fantasía, y éste en particular te logra llevar a un país donde el amor y la aventura son los protagonistas principales…”al leer esta frase quién no se entusiasma por leer un libro. Mientras leía esta novela realmente estaba dentro de la historia, a tal punto que soñaba con la trama y de repente me encontraba pensando en las situaciones plateadas en la novela, quería seguir leyendo y leyendo para saber en que continuaba la historia y cual era el desenlace. Esta novela me parece muy buena y la recomiendo ampliamente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario